Andreas Kubach

Master of Wine, productor de vino y empresario hispano-alemán. Es cofundador y Director General de Península Vinicultores, compañía que gestiona viñedos y bodegas y elabora vinos basados en valores de autenticidad y sostenibilidad, entre ellos podemos nombrar Quinta de Quercus, Fontana en Uclés y Bodega Badiola en Rioja Alavesa. Tambien elabora  vinos a partir de viñedos singulares en Sierra de Gredos y las dos Castillas.

Andreas lleva más de 20 años dirigiendo bodegas, elaborando vinos en toda España y defendiéndolos alrededor del mundo. Aparte de la dirección general de varias bodegas, ha sido responsable de producción, calidad y marketing, lo que le ha dado una profunda comprensión del negocio internacional del vino.

En 2003 Andreas funda Vinista, una consultora dedicada al desarrollo del negocio y gestión de bodegas en crisis.

Roles directivos anteriores incluyen Director General de Pagos Marqués de Griñón, Bodegas Murviedro y el grupo suizo Schenk.

Andreas es Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y la Escuela de Negocios alemana ESB, descendiente de alemanes, ha vivido en España desde su juventud. Habla español, inglés, alemán, francés y portugués.